El día a día

Realizamos la planificación fiscal de su actividad para aprovechar al máximo las ventajas fiscales que ofrece la normativa. Confeccionamos la contabilidad de su negocio y liquidamos sus impuestos Le ofrecemos soporte para resolver sus dudas Responsable del servicio: Alicia Luna, economista colegiada, con amplia experiencia (desde 2001) en el asesoramiento de empresas y autónomos

Mantenemos reuniones periódicas con nuestros clientes para analizar la situación tributaria y contable de la empresa. Propuestas de medidas y soporte para la toma de decisiones.

Gestiones puntuales

Atención de requerimientos, presentación de alegaciones ante actuaciones de comprobación limitada, preparación de documentación y asistencia a inspecciones de tributos locales, autonómicos y estatales.

Liquidación de plusvalía, impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto sucesiones y donaciones.

Revisión de contabilidad e impuestos de una empresa en funcionamiento para detectar posibles incidencias. Puesta al día de contabilidades. Una economista especializada, llevará personalmente su caso.

Soporte a su Dpto. Contable

Si ya cuenta con un contable en su empresa, también puede contratar con nosotros la gestión fiscal, de manera que tendría un economista que le revise la contabilidad y se encargue de liquidar los impuestos, además de ofrecerle un servicio de asesoramiento y establecimiento de pautas, al personal encargado de la contabilidad.

Díganos en que le podemos ayudar

Estaremos encantados de atenderle