Luis M. Ortiz Tello

luis-m-ortiz-tello-abogado-malaga

Luis M. Ortiz Tello | Abogado y Graduado Social

CARGO: Es Socio y responsable del Área Jurídica del despacho, en cuyo seno ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional, asesorando en diferentes materias (laboral, civil y contencioso administrativo).

EXPERIENCIA: Con una experiencia profesional de 15 años (desde enero de 2001), destaca su especialización como abogado laboralista en Málaga, en cuyo campo ha defendido judicial y extrajudicialmente a empresas, particulares y beneficiarios de la Seguridad Social en procedimientos de despido, reclamaciones de cantidad, procedimientos concursales, accidentes de trabajo, incapacidad permanente e inspecciones de trabajo, entre otros.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA: Cuenta con una sólida formación, estando en posesión de los tres títulos universitarios oficiales relacionados con el ámbito jurídico laboral:

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC).
  • Licenciado en Ciencias del Trabajo por la UOC.
  • Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga (UMA).

FORMACIÓN DE POSTGRADO: Es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en Seguridad en el Trabajo y Graduado en Estudios Jurídicos.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Participa anualmente en numerosas jornadas y seminarios de perfeccionamiento y actualización profesional a través de diferentes entidades.

PERTENENCIA A COLECTIVOS: Auditor Socio Laboral inscrito en el Registro del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales y miembro de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA).

PERTENENCIA A COLEGIOS PROFESIONALES: Colegiado nº 8.341 del Colegio de Abogados de Málaga y colegiado nº 1.274 del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

DOCENCIA: Profesor colaborador del Grado de Derecho en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

COLABORACIONES: Colabora en el magazine MÁLAGA TeVé de la cadena de televisión local PTV MÁLAGA donde participa mensualmente en el espacio servicio público ofreciendo información y asesoramiento jurídico sobre temas de actualidad.

IDIOMAS DE TRABAJO: Español e inglés (con cursos de especialización en inglés jurídico y empresarial)

PERFIL PROFESIONAL EN LAS REDES SOCIALESGOOGLE+: | LINKEDIN | XING | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE