Asesoría online

logo-asesoria-onlineASESORÍA ONLINE es un servicio de asesoramiento y gestión fiscal 100% online, ofrecido por ASESORÍA NEO especialmente diseñado para autónomos, emprendedores y freelancers. Se trata de una plataforma online, accesible 24 horas al día a tráves de Internet y adaptada a todos los dispositivos (ordenadores, tablets y smartphones). Mediante este sistema podrás gestionar tus facturas de ingresos y gastos, y a partir de ahí confeccionaremos tus liquidaciones tributarias. También dispondrás de un módulo de facturación y de confección de presupuestos totalmente gratuito y gestionado en la nube. Todo esto a un precio muy competitivo: 29,95 euros mensuales más IVA y con un período de prueba de 30 días GRATIS.

Principales ventajas:

  1. Precio: 29,95 euros mensuales más IVA, por lo que si optas por este servicio, te beneficiarás de un precio más económico que mediante el sistema tradicional (asesoría presencial).
  2. Comodidad; Sin horarios: abierto 24 horas. Podrás acceder a su información en cualquier momento y desde cualquier lugar desde el que dispongas de acceso a internet: 100% online y en un entorno seguro.
  3. Sin inversiones: No tendrás que adquirir programas ni licencias: simplemente una cuota mensual.
  4. Pago por cuenta bancaria o tarjeta mediante paypal.
  5. Sin compromiso de permanencia.
  6. Servicio escalable y flexible: Si tu negocio crece o quieres un servicio distinto habla con nosotros, tenemos diferentes modalidades de contratación para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.
  7. Valor añadido: al contratar la asesoría online, te ofrecemos:

Módulo de confección de facturas y presupuestos totalmente GRATIS:

Desde tu área privada tendrás acceso a un módulo de emisión de presupuestos y facturas, que podrás usar en tiempo real y enviar a tus clientes por correo electrónico, conservando copia para su consulta posterior.

Este servicio cuenta con la garantía de calidad y profesionalidad de ASESORÍA NEO, consultora de empresas con 15 años de presencia en el mercado, y, el soporte tecnológico de la multinacional de software SAGE, líder en el mercado de despachos profesionales.

¿Prefieres una asesoría presencial?

En el siguiente cuadro hemos hecho una comparativa entre las dos modalidades de contratación para ayudarte en la elección (tarifas en vigor para 2017).

2017-compartativa-online-vs-presencial

Para ampliar información o contratar directamente a través de Internet, visita el sitio web que hemos creado clicando sobre la imagen inferior:

 

pantalla-home-asesoria-online

Imagen de la página principal de ASESORIA ONLINE