Fiscal

Es esencial hacer una buena planificación fiscal en su empresa o negocio para ayudarle en la toma de decisiones y optimizar la gestión diaria de su empresa.

La prevención es la mejor forma de evitar problemas, desde ASESORÍA NEO, le podemos ofrecer asesoramiento fiscal en Málaga para:

Gestión ordinaria

  • En primer lugar, asesorarle sobre la mejor opción para tributar que más se ajuste a sus necesidades y estructura organizativa: directa simplificada, directa normal, módulos, si tiene que acogerse al recargo de equivalencia, si le compensa más constituir una sociedad…
  • En segundo lugar, confeccionaremos la contabilidad a partir de las facturas que nos facilite en papel o telemáticamente, trimestralmente elaboraremos las liquidaciones a las que su empresa esté obligada: IVA, IVA mensual (REDEME), retenciones del alquiler, pagos fraccionados de renta, impuesto de sociedades…. Mantenemos reuniones periódicas con nuestros clientes para analizar la situación tributaria y contable de la empresa y proponer medidas a adoptar.

Gestiones extraordinarias

  • Atención de requerimientos, presentar alegaciones ante una comprobación limitada, preparar las facturas y libros obligatorios, asistencia a inspecciones de tributos locales, autonómicos y estatales.
  • Liquidación de plusvalía, impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto sucesiones y donaciones.
  • Revisión de contabilidad e impuestos de una empresa en funcionamiento para detectar posibles incidencias.

Una economista especializada, llevará personalmente su caso.

Subcontratación

Si ya cuenta con un contable en su empresa, también puede subcontratar con nosotros únicamente la parte fiscal, de manera que tendría un economista que le revise la contabilidad y se encargue de liquidar los impuestos, además de ofrecerle un servicio de asesoramiento y establecimiento de pautas, al personal encargado de la contabilidad.