PAE – Punto de Atención al Emprendedor

logo PAE Punto Atención al Emprendedor

ASESORÍA NEO es un PAE en Málaga capital

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS: Baja como PAE en enero 2017.  Sólo ofrecemos servicios de asesoramiento a emprendedores como despacho privado.

 

¿Qué es un PAE?

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) son centros (públicos o privados) que se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad informando y tramitando gratuitamente la creación de la empresa a través del Documento Único Electrónico.

A través de un PAE puede constituir online una sociedad limitada o una sociedad limitada nueva empresa o bien iniciar su actividad como autónomo, al estar integrado en el Sistema de Tramitación Telemática. A través de este sistema se reduce el tiempo de tramitación de creación de una sociedad y se abaratan los costes.

ASESORÍA NEO, ha suscrito un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa para actuar como PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR (PAE) EN MÁLAGA CAPITAL.

Puede obtener más información sobre el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) a través del siguiente enlace.

Servicios que presta ASESORIA NEO como Punto de Atención al Emprendedor en Málaga:

  1. Información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; además, se ofrece información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.
  2. Tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Este servicio deberá prestarse con carácter obligatorio y gratuito.
  3. Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.
  4. Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  5. Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.
  6. Realizar la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.

Los servicios comprendidos en el apartado 2 se prestan con carácter GRATUITO. El resto de servicios indicados que sean solicitados por el cliente SON SERVICIOS DE PAGO, por lo que SERÁN OBJETO DE PRESUPUESTO para su aceptación.

Cita previa

Para concertar una cita puede utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.