Subvenciones

gothica-consulting-ayudas-y-subvenciones

Existen diferentes líneas de ayudas y subvenciones para empresas y autónomos que se convocan a distintos niveles de las Administraciones Públicas (Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía, estatales y en la Unión Europea.  El principal problema que se le plantea a las empresas que quieren conocer la posibilidad de beneficiarse de alguna subvención es la falta de información, junto al hecho de que la gestión de cada ayuda la realiza un organismo distinto, por lo que el empresario / autónomo no sabe dónde dirigirse, o si acude a una Administración determinada, normalmente sólo se le informará de las ayudas que allí se gestionan. A lo anterior se suma la complejidad en la tramitación, el control de plazos, la preparación de la documentación y un largo etcétera de cuestiones que es necesario conocer y que en muchos casos escapan al control de un particular.

Las etapas para la obtención de la subvención son:

  • Análisis de las posibles subvenciones

  • Proyecto de viabilidad

  • Tramitación de la documentación ante el organismo concedente

  • Justificación de la realización de los gastos

Por ello, ASESORÍA NEO a través de GOTHICA CONSULTING ofrece un servicio especializado en materia de subvenciones y ayudas con el objetivo de informar, asesorar y gestionar todas las ayudas y subvenciones que ofrecen las diferentes Administraciones Públicas.

Si tengo previsto realizar una inversión, ¿Cómo puedo saber si hay subvenciones en vigor en ese momento? Puede consultar nuestro boletín mensual , es totalmente gratuito y no requiere registro como usuario en la web. Y, si observa que puede optar a alguna de las ayudas que contempla, puede ponerse en contacto con nosotros y le presentaremos presupuesto y los pasos a seguir.

SUBVENCIONES EN VIGOR:

A continuación le ofrecemos la posibilidad de descargar en formato PDF el boletín mensual de subvenciones y ayudas en vigor:

AVISO IMPORTANTE: Si considera que podría acogerse a alguna de las subvenciones incluidas en el boletín, ANTES DE REALIZAR CUALQUIER INVERSIÓN, no dude en contactar, estudiaremos la viabilidad de su proyecto y el cumplimiento de los requisitos a la normativa reguladora.