Presencia digital

 Con el pack presencia digital que hemos preparado para ti, llegarás a más clientes potenciales a través de Internet. Y además, te puede salir GRATIS (consulta promociones en vigor).

MÁS VISIBILIDAD=MÁS CLIENTES=MÁS VENTAS


empresas-malaga-en-internet

¿Qué es PRESENCIA DIGITAL?

Presencia digital es un innovador servicio cuyo objetivo es proporcionar a todas las pequeñas empresas, autónomos y comercios de Málaga, presencia de calidad y visibilidad en Internet. Ninguna empresa se puede permitir hoy día no estar presente en Internet porque equivale directamente a no existir.

Con este objetivo, dotar de visibilidad en la red a las empresas malagueñas, hemos seleccionado los servicios digitales que consideramos imprescindibles y los hemos paquetizado para simplificar su gestión y reducir el coste, con la ventaja adicional en tiempo al contratarse a través de un proveedor único.

Para completar la información te explicamos los descuentos directos de Asesoría Neo y una selección de otros productos digitales adicionales que consideramos interesantes para tu estrategia online.


PROMOCIÓN EN VIGOR:

EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PROMOCIONES

PROMOCIONES ANTERIORES:

FEBRERO 2017: Al contratar los servicios de asesoría fiscal y laboral durante 1 año: descuento directo en el pack digital, del 100% para sociedades limitadas y del 50% para autónomos.

 


Pack digital para negocios de Málaga:

Este es el pack digital que hemos preparado para tu negocio

PACK DIGITAL
820 € (IVA inc) CONSULTA PROMOCIONES
PÁGINA WEB
Web adaptada a móviles basada en WordPress
Derecho de uso de tema y plugins durante 1 año.
Alojamiento web (hosting)
Subdominio: tunegocio.empresasdemalaga.es
Matenimiento web
2 actualizaciones de contenido anuales.
 
REDES SOCIALES
Creación de perfil en Twitter y Facebook
 
INSERCIONES PUBLICITARIAS:
1 año en el directorio local empresasdemalaga.es
1 año en directorio de 1 distrito de Málaga
 

Descuentos directos de Asesoría Neo

Los servicios digitales son ofrecidos por EmpresasdeMálaga.es a través de un acuerdo de colaboración con Asesoría Neo, ofreciendo descuentos directos en el pack digital para autónomos y sociedades a clientes que contraten los servicios de asesoría laboral y fiscal, infórmate de las condiciones.


¿En qué te vamos a ayudar?

Vamos a conseguir que tengas presencia en Internet mediante una web propia, así como perfiles en las principales redes sociales e inserciones para que aparezcas en directorios locales. Esto se traduce en la prestación de servicios de diseño web y tiendas online, alojamiento web, creación de perfiles en redes sociales, adaptación a la LOPD, posicionamiento local mediante el alta de directorios y asesoramiento legal. ¿tus necesidades son otras? Llámanos y hablamos, tenemos la solución adecuada para ti.


Nuestros partners

Algunos servicios son ofrecidos directamente por Asesoría Neo (en el caso de asesoramiento laboral, fiscal y legal para la actividad online) y otros, a través de nuestra red de partners, todos ellos, empresas y profesionales de Málaga con amplia experiencia. Entre ellos:

  • PEPE MONTORO | Consultor en marketing digital y social media en Málaga | pepemontoro.es
  • VANESA CUQUEJO | Abogada especializada en protección de datos y nuevas tecnologías |lopddirecta.es
  • EMPRESAS DE MÁLAGA PUBLICIDAD EN INTERNET, SL | Red de guías publicitarias e informativas exclusivas de Málaga | empresasdemalaga.es


Otros servicios:

 Además de los servicios incluidos en el PACK DIGITAL tienes a tu disposición los siguientes servicios:

  • Diseño y puesta en marcha de tiendas online.
  • Creación de perfiles en otras redes sociales: Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest…
  • Auditoría LOPD y Comercio Electrónico (avisos legales, privacidad, ley de cookies).
  • Alta de tu negocio en Google My business.
  • Visitas virtuales de Google.
  • Alta en directorios locales sectoriales y de distritos.