952 33 77 99

ASESORIA NEO

Economistas - Graduados Sociales - Abogados

Subvención TIC 2017 de la Cámara de Comercio de Málaga

Subvención TIC 2017 de la Cámara de Comercio de Málaga

SUBVENCIÓN TIC 2017 de la Cámara de Comercio: Desde el 26 de mayo de 2017 y hasta el próximo 1 de diciembre, se pueden solicitar las ayudas del Programa TICCámaras 2017 de la Cámara de Comercio cuyo objetivo es impulsar la incorporación sistemática de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) a la actividad diaria de las pequeñas empresas y autónomos, como herramientas competitivas claves en su estrategia.

Fases del programa

El programa consta de dos fases:

Fase I: Diagnóstico Asistido TIC. Consiste en la realización a la empresa de un diagnóstico personalizado que permitirá conocer la situación del nivel de competitividad de la misma en su entorno económico, así como identificar sus necesidades tecnológicas. En base a estas necesidades se realizará una serie de recomendaciones de implantación de medidas pertenecientes a las tres líneas de actuación que contempla el Programa.

Fase II: Implantación de recomendaciones: Tras la realización del Diagnóstico asistido TIC la empresa podrá llevar a cabo las diferentes actuaciones propuestas en base a tres líneas de actuación:

  • Mejora de la competitividad: Herramientas de productividad, ERP, CRM, soluciones de contabilidad, de gestión de cobros y pagos, soluciones de gestión de existencias, etc.
  • Comercio Electrónico: Soluciones de comercio electrónico, incorporación a plataformas de comercio de terceros.
  • Marketing Digital: Promoción online SEM, SEO, email marketing, analítica web, social media, reputación online presencia web, etc.

Cuantía de las ayudas

La ayuda alcanza el 80% de la inversión, con un máximo de 7.000 euros. Si bien, debe tenerse en cuenta que la empresa beneficiaria deberá adelantar el total de la inversión.

Más información

En la página web de la Cámara de Comercio de Málaga encontrarás una completa información sobre el programa, así como vídeos explicativos y las bases completas de la convocatoria 2017.

Deje su comentario

Su dirección email no será publicada.